
La SIP en alerta por presión judicial contra Vanguardia en Coahuila
SANTA MARÍA HUATULCO, Oax. 10 de febrero de 2016.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat entregó herramientas de cocción en Santa María Huatulco, en la región de la Costa, donde amas de casa recibieron estos recursos que las apoyan en sus tareas cotidianas.
Las herramientas brindadas mejoran la preparación de los alimentos, nutriendo y abatiendo los problemas de alimentación en los niños de la región costeña se informa en un comunicado.
La presidenta fundadora aseguró que con este tipo de proyectos se da un paso adelante para que los municipios de Oaxaca continúen con el proceso de desarrollo y se consolide desde el hogar el tema de salud.
Ivette de Murat recordó a los huatulqueños que en ella siempre encontrarán una aliada, para trazar una ruta común de beneficios, ya que los programas que implementan ya son una realidad.
Destacó que los esquemas de la fundación no distinguen condición social, económico o de creencias, por ello dijo que la ciudadanía debe acercarse, conocer y acceder a estos programas que se brindan de manera gratuita a través de las oficinas de Fundación AMO en su región o a través de la página de internet www.amo-fundacion.org
Los proyectos productivos es uno de los programas que Fundación AMO brinda en la entidad para combatir problemas de desigualdad social y pobreza que hay en las ocho regiones del estado.
A través de este eje rector, se impulsa a los artesanos y madres de familia a ser el pilar de su familia a través de su trabajo para que mejoren su calidad de vida y sobre todo, la de la niñez oaxaqueña.