Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
MAZATLÁN VILLA DE FLORES, Oax. 18 de marzo de 2015.- Con la finalidad de apoyar la mayordomía de la iglesia de la agencia municipal de Nogaltepec, la administración municipal de Mazatlán Villa de Flores que encabeza Juan José Osante Pacheco, entregó una tonelada de cemento para continuar con los trabajos que se llevan a cabo en el templo de esta localidad.
En un boletín de prensa se informa que el objetivo es que con este apoyo las obras que se están realizando en ese lugar avancen con mayor prontitud.
El presidente del comité de la mayordomía, Adolfo Zamora Vargas, agradeció esta ayuda, pues con ello atenderá de manera sustancial las necesidades de la iglesia y sobre todo a la comunidad católica del municipio que contará con un espació más digno para profesar su fe.
La inversión de esta tonelada de material es totalmente municipal, por lo que los pobladores no tuvieron que aportar ni un solo peso.
La entrega fue hecha por Rigoberto Rodríguez, coordinador de Atención a Agencias y Núcleos Rurales, quien a nombre de Juan José Osante Pacheco dijo que “este es parte del compromiso que tiene la administración municipal con el pueblo de Mazatlán, estamos atendiendo las peticiones de la gente, esta es una administración sensible a las necesidades de la gente, no tenemos distingos de tipo político o religioso, se trabaja parejo para todos” enfatizó.
Confirmó que se continuará con la entrega de más apoyos para el mejoramiento de escuelas, iglesias, calles, entre otros espacios públicos y a nombre de Juan José Osante invitó a todos los ciudadanos a acercarse a la administración municipal para plantear sus necesidades y poder así atenderlas puntualmente.