Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
Mazatlán Villa de Flores, Oax. a 8 de marzo del 2015.- Luego de notificarse el hallazgo de una osamenta humana en los límites de las agencias municipales de La Raya y Loma Santa Cruz, por parte de autoridades auxiliales, el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, giró instrucciones al director jurídico Sergio Martínez García para realizar las acciones necesarias y lograr la recuperación del cuerpo.
En un comunicado de prensa se informó que de los hechos se dio parte al Ministerio Público, ubicado en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, con la finalidad de que realizara el correspondiente levantamiento del cadáver, así como las investigaciones procedentes para determinar las causas del fallecimiento.
Martínez García dio a conocer que la administración municipal en todo momento colaboró y brindó apoyo de tipo logístico al Ministerio Público y peritos para que pudieran realizar sus actividades con mayor prontitud.
Con ello se logró determinar que se trataba de un varón de entre 30 y 35 años, quien presuntamente al encontrarse en estado de ebriedad sufrió una caída que le causó la muerte.
El director jurídico informó que se realizará la necropsia de ley y resultado de la pronta intervención de la administración municipal y las prendas que portaba la persona fallecida se logró su identificación y se confirmó que no era originaria de Mazatlán.