
La SIP presenta las Conclusiones de su Reunión de Medio Año
Xoxocotlán, Oax., 4 de febrero de 2012 (Quadratín).- La militancia izquierdista de Santa Cruz Xoxocotlán mostró su respaldo al precandidato por el distrito VIII, Oswaldo García Jarquín, quien aseguraron será el candidato a diputado federal de los partidos progresistas.
En un evento realizado en el centro de este municipio, simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) recibieron cálidamente al empresario para expresarle el apoyo incondicional para su precampaña.
Acompañado del diputado local Pavel López, el presidente del PT en Oaxaca de Juárez, David Juárez; la regidora de Grupos Vulnerables del municipio de Oaxaca de Juárez, Miriam de los Ángeles Vásquez, y el regidor de Xoxocotlán, Eric Tiburcio Zárate, el precandidato externó su compromiso de hacer de la honestidad un valor indispensable para representar a los oaxaqueños en la Cámara de Diputados.
Hizo un llamado a los militantes de la izquierda para no cesar en los esfuerzos de consolidar la transición democrática en nuestro estado y pidió que a través de la participación ciudadana ejerzan el derecho de elegir conscientemente a su próximo representante popular.
Es muy importante que participe toda la militancia. El gobernador Gabino Cué requiere del apoyo de todos nosotros para consolidar el gobierno de transición . Desde el poder legislativo, lo estaremos apoyando para que Oaxaca sea un estado más próspero, expresó García Jarquín.
Ante decenas de hombres y mujeres, el precandidato se comprometió escuchar en todo momento la voz de sus representados para que su labor legislativa sea acorde con las necesidades de la sociedad.
Estaremos muy pendientes siempre de las demandas sociales, de las necesidades que existen en las colonias y municipios. Hoy me comprometo con ustedes a venir a este recinto y escucharlos; seré un legislador cercano a la gente, manifestó.
Los asistentes al acto, por su parte, indicaron que Oswaldo García garantiza el triunfo de la izquierda en el distrito electoral federal VIII por ser un ciudadano que conoce las necesidades de los oaxaqueños, en ese sentido, subrayaron que será él el candidato de los partidos progresistas y que lo apoyarán por el bienestar de Oaxaca.