SANTO DOMINGO YANHUITLÁN, 9 de abril de 2016.- El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias, enfatizó en Santo Domingo Yanhuitlán que el triunfo en las urnas del 5 de junio será para todos los oaxaqueños, ya que los ciudadanos tienen la fuerza para evitar el regreso del pasado es el voto.

Pepe Toño indicó que el rostro de la mixteca oaxaqueña cambiará, ya que su proyecto de gobierno tiene trazados ejes de desarrollo que han sido analizados a profundidad.

Aseguró que con el plan estratégico Ordenar para Prosperar, en la región de la Mixteca se trabajará para reducir el fenómeno social de la migración y garantizar los servicios básicos en las comunidades.

“Este esfuerzo es por mantener la democracia en Oaxaca una vida digna, un camino distinto, un camino de luz, nada se hará a espaldas de nuestro pueblo, todo se hará siempre de frente y rindiendo cuentas”, externó ante cientos de simpatizantes del PAN y PRD.

Respecto a la impugnación que presentó la Coalición CREO por la candidatura de Alejandro Murat, explicó que la finalidad es el respeto al estado de derecho, pues quien gobierne nuestra tierra tiene que ser oaxaqueño.

«La entidad debe ser administrada por un oaxaqueño con una clara visión de solución a los problemas y con un sentimiento de identidad y de hermandad hacia los pueblos y comunidades indígenas», aseveró.

En su visita a Santo Domingo Yanhuitlán, Pepe Toño firmó el libro de visitantes distinguidos, y aprovechó para reconocer la majestuosidad de su Ex Convento edificado en el Siglo XVI.