
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
OAXACA, Oax., 21 de abril de 2016.- El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias, se reunió en la ciudad de Oaxaca con representantes de diversos sectores productivos que es escucharon el plan del candidato para llevar al estado hacia un futuro ordenado y próspero.
Artesanos, abarroteros, profesionistas, entre otros, asistieron a la reunión, y reconocieron en Pepe Toño a un aliado, quien les aseguró que “a partir del 1 de diciembre, gobierno y ciudadanía comenzaremos a trazar acciones y a definir programas de acompañamiento y promoción de las empresas oaxaqueñas”.
Explicó que una de las estrategias es Socio Oaxaca, que tiene como objetivo el apoyo a emprendedores mediante la asesoría, otorgamiento de créditos y formación de cadenas productivas, además de implementar el Recinto Fiscalizado, cuyo esfuerzo se enfocará en el flujo de mercancías en todo el país.
“Estoy comprometido a trabajar firmemente para alcanzar el anhelo de una vida mejor, quiero un Oaxaca con más y mejores oportunidades, mi plan es encausar las potencialidades económicas de las ocho regiones del estado y que estas se traduzcan en mejores condiciones de vida de los oaxaqueños”, señaló.
Añadió que Oaxaca es una tierra rica y para poder aprovecharla de manera sustentable, es necesario generar planes con una visión plural para que los beneficios sean para todas y todos los que aquí vivimos.
Finalmente, el candidato oaxaqueño de la Coalición CREO exhortó a los presentes a defender Oaxaca a través del voto, para que el 5 de junio, “la vida de los que aquí nacimos avance hacia el futuro y se impida el regreso del pasado».