Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
SANTIAGO NILTEPEC, Oax., 27 de mayo de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, encabezó un cierre de campaña histórico en Santiago Niltepec, cuyos pobladores le manifestaron su total apoyo en su lucha para transformar Oaxaca.
Habitantes de varios municipios de la región Istmo vieron en Robles Montoya a un gobernador con los pantalones bien puestos para transformar a Oaxaca.
“Al gobierno estatal no lo volverán a pisar los del PRI, PRD y PAN, porque aseguraron que son parte de la mafia del poder que ha hundido al Estado en la pobreza”, afirmaron los pobladores.
El 5 de junio, el pueblo oaxaqueño tomará las riendas de Oaxaca en el Primer Gobierno de la Gente, encabezado por Benjamín Robles, que iniciará el 1 de diciembre.
El candidato honesto e íntegro, reconocido así por instancias nacionales e internacionales, enfatizó que con apoyo de la ciudadanía oaxaqueña el PT pasará a la historia al ganar su primera gubernatura con un amplio margen de ventaja, aunque a 10 días de la elección, dijo, los poderosos quieran vender a la sociedad un conjunto de encuestas a modo.
Refirió que en estos momento solo hay dos opciones: la de los transas y mentirosos como Alejandro Murat y Pepe Toño; y la del Pueblo con Benjamín Robles, flanqueado por un ejército de candidatos a diputados, diputadas, presidentes y presidentas municipales.