Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
OAXACA, Oax., 20 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, caminó con el pueblo mixe de Santiago Zacatepec, a quienes les manifestó su convicción de luchar por un Oaxaca sin corrupción y atendiendo las necesidades de la gente.
En su día 18 de campala, Benjamín Robles agradeció a los mixes, quienes hartos de estar en la miseria, pobreza y marginación, decidieron caminar con él en la revolución de la dignidad, de la esperanza por un mejor Oaxaca.
“Como gobernador, seré el más cercano al pueblo. Actuaré diferente porque traigo los pantalones bien puestos. Yo no soy el candidato de los poderosos; yo soy el candidato de pueblo oaxaqueño, a quien le debo lealtad”.
El pueblo mixe escuchó las propuestas de Benjamín Robles sobre el Banco de la Mujer, las brigadas de salud, apoyo a adultos mayores, las becas-salarios, así como su compromiso del sector cafetalero.
Asimismo, le manifestaron su falta de servicios médicos, de apoyos a la mujer, de atención al campo y de infraestructura carretera, por lo que Benjamín Robles se comprometió a luchar a su lado por mejores condiciones de vida.