El primer mes de Sheinbaum
EJUTLA DE CRESPO, Oax., 6 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió a hacer de Oaxaca el estado más grande en la cosecha de tomate, “con lo que generaremos más trabajos y mejores ingresos para las familias oaxaqueñas”.
Alejandró señaló que apoyará a las mujeres y hombres del campo para que aumenten su productividad, mediante la tecnificación y la innovación de sus sistemas de riego para obtener el mejor producto.
En una caminata por calles de Ejutla de Crespo, el candidato del PRI se detuvo en el mercado municipal Manuel J. Clouhier, donde dialogó con los comerciantes y les aseguró que remodelará el inmueble para que tengan un lugar más digno y funcional para trabajar y mejorar sus ingresos.
En las afueras del mercado, Alejandro Murat se encontró con estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), plantel Ejutla, quienes le solicitaron apoyo para la graduación de la generación 2013-2016, que llevará el nombre del candidato.
Alejandro Murat reiteró aquí sus compromisos estatales, entre otros: la reactivación de las Unidades Médica Móviles, en beneficio de las oaxaqueñas y los oaxaqueños de todas las comunidades; la creación de programas para mujeres que deseen iniciar o hacer crecer su negocio; y la implementación del programa de vivienda más grande en la historia de Oaxaca, con una construcción de 10 mil casas cada año, así como la conclusión del aeropuerto, puerto, autopistas y carreteras que el actual gobierno no ha terminado.
Alejandro aseguró que durante su administración se logrará un Oaxaca productivo, seguro, moderno, incluyente y sustentable. “Entiendo sus necesidades y estoy seguro de que juntos vamos a poder resolverlas”, aseveró.