Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2016.- Lámparas, banderitas con fotos del Papa Francisco, calendarios y hasta palos de selfie ofrecían vendedores en el cruce de Churubusco e Insurgentes, previo al paso del vehículo que transporta al jefe del Estado Vaticano.
Las banderas de 10 pesos son de tela y tienen una foto del Papa con un montaje que lo hace aparecer acompañado de Juan Pablo Segundo, el querido Karol Wojtyla.
También hay calendarios que son de cartón y cuestan 2 pesos, lámpara de 10 pesos para iluminar el recorrido papal y que según el vendedor conforme pasan los días se venden menos.
También hay botones, estampas, discos, palos de selfie y hasta una señora que lleva una bandeja como de limosna y ofrece una estampilla de la Virgen de Guadalupe a cambio de una cooperación voluntaria.
PASO FUGAZ
Los fieles que esperaron al Papa en el cruce de insurgentes y Churubusco vieron coronada su espera a las 20:20 horas cuando el sumo pontífice pasó en el carro blanco cerrado de Fiat que lo transporta y saludó con el brazo.
La información completa, aquí: Quadratín México