
Comunicación, clave para la legitimidad del Poder Judicial: Lupita Thomas
OAXACA, Oax. 5 de febrero de 2015.-Los regidores del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobaron este jueves la petición de licencia de Marcelo Díaz de León Muriedas, al puesto de síndico segundo.
De acuerdo con un comunicado, quien dará continuidad a los trabajos de la dependencia será su suplente, Rodrigo Eligio González Illescas.
Marcelo Díaz de León Muriedas contaba con un permiso al cargo, mismo que venció el pasado 31 de enero, por lo que cumpliendo con lo que mandata la ley, se integraría al cabildo un día después.
En consecuencia, solicitó nuevamente licencia por motivos personales, requiriendo ante el pleno del cabildo se le concediera iniciando con fecha 5 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2016.
Después de aceptar por unanimidad la solicitud, se tomó protesta a su suplente Rodrigo Eligio González Illescas, quién asumió de inmediato el cargo de tercer concejal.
Asimismo, en los dictámenes, los integrantes de la comisión de Mercados Públicos presentaron diversos documentos en los que autorizan sesiones de derechos entre particulares, para beneficio de la actividad comercial de la ciudad de Oaxaca, mismos que fueron ratificados por el cabildo en calidad de unánimes.