
Cómo enfrentar los riesgos de un golpe de calor
**Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida**
¡A mí me consta!
Oaxaca, Oax. 21 de abril de 2009 (Quadratín).- Un día como cualquier otro en esta viperina vida la nuestra, estaba dándole rico al zapping cuando una imagen me impactó tanto como la locuras de Fox o el griterío de los perredianos, cuando una persona aparece en la pantallita que dijo que estamos avanzando y que a ella le constaba.
Y honestamente yo estaba con cara de ¡wow!, estamos avanzando, ni el Obama lo pudo haber dicho mejor entre tanto niñerío que lo rodeó durante su presentación y discurso en los pinoles, con el Ness Calderas.
Y entre no saber si levantarme o limpiar toda la baba derramada ante tan abrumadora noticia, pues decidí salir a la tienda de la esquina por unos cigarros que calmaran esas ansías locas de un tabaco perturbador, pero iba de sorpresa en sorpresa, porque cuando quiero pagar por mi humilde vicio, veo que aumentó de precio.
Y pues la única reacción que tuve fue el decirle a la encargada, estamos jodidos, ¡A mí me consta!.
Así que luego de fumar, vuelvo a casa y me entero del visita del Ness Calderas a este pueblo olvidado de la mano de Dios y caja chica de politiqueros, vendrá, según dicen las malas lenguas, el próximo sábado, un fin de semana a inaugurar un hospital para los jodidos que no lograron una refinería, como quien dice el premio de consolación, fue la llegada del luchador de los tepocatas y víboras prietas y defensor de las causas perdidas del Santo Patrón Enmascarado de Plata, Eliott Jelipillo Ness Calderas.
Y ya que estamos con los santos y los patrones, porque no mencionar a los Beverly Ricos del ateísmo justificado, pues resulta que luego de mencionar que los narcos se escondían en sofisticados refugios cercanos a las iglesias, los obispos ahora se quedaron mudos y sordos o sordomudos como dijo la gran filosofa de las letras, la chaquira y lentejuela.
Lo bueno es que en la administración federal, se puede hacer carrera, pues el Cede, pasó de ser un flamante señor licenciado MP a ideólogo de la Familia, pos ya se sabe la importancia que tiene este grupo social en mexicalpan de las garnachas, por lo menos no perdemos esperanzas de que nuestros señores licenciados, sigan avanzando, chance y encuentra más chamba.
O por lo menos que no sea una chambita como el tocador del metro, que se vestía de mujer para abusar de las ladies en el metro del defectuoso, digo, por todo los rumbos de este chapulinesco lugar, también existen quienes disfrutan del tacón alto y falda a gogo, mientras nosotros seguimos jodidos, digo
¡A mí me consta!