
Zedillo, jefe político de la intelectualidad de la derecha
**Animales: únicos individuos con sentido común**
¡Ay mamá! Los de la luz y uno que otro colado
Oaxaca, Oax. 14 de octubre de 2009 (Quadratín).- Para los miles de eléctricos trabajadores de la compañía de Luz y Fuerza del Centro, la semana ha estado fatídica, pues desde que el Jelipillo Ness Calderas, les dijera, toma chango tu banana, ya no saben ni paonde jalar, están más perdidos que Flaviosuko Sosa, quién dijo que no quería salir en sociales, cuando los compas reporteros le cayeron en plena movida politiquera a la espera de un wannabe candidato, sólo le faltó decir: ¡nunca me hagan eso!.
Aquí en nuestro chapulinesco barrio, los catorrazos se dan hasta en la misma casa, son como los Caín y Abel reloaded, pues los amarillentos politichuchos, se están peleando entre ellos, a cada oportunidad sacan el palo de la escoba electorera para tirar basura pa la izquierda o la derecha, depende del movimiento cadencioso de la mano que mece la cuna.
Ya unos armaron un campamento veraniego zocalero, para decir un rotundo NO al 2 por ciento en los impuestos del infame Carstenstein, pero cuando se trataba de decir con número el por qué rechazar esos nuevos precios a la gloriosa Graciela, se obsesionaron con decir, que no pueden ir en alianza con los panaderos, porque ellos son peor que una actuación de Lucerito y Mijares en película mexicana, sin embargo, dicen que la única alianza es la que puede armarse en corto, en familia.
Eso es en este lado de la frontera, del otro laredo, allá, lejus lejus, en el centro de Mexicalpam de las Garnachas, los eléctricos se quedaron sin su diablito, perdieron todo, así mal plan, justo cuando apenas inauguraron su gimnasio de primer mundo en una ciudad tan zangoloteada como esa.
Ya marcharon, ya gritaron, patalearon y a pesar de todo los apagaron
todo por querer conectarse a la fibra óptica, que negociazo.
Con esto los de Luz sin Fuerza del Centro, se quedaron sin chamba, les darán dos años de liquidación y la CFE se hará cargo de operar los negocios eléctricos de esa compañía. Y ya como parte de la nueva campaña que hará la paraestatal, me uno a la frase de la amiga twittera @deibe: que lucerito será la nueva imagen de CFE, cantando electricidaaaddd cuando tú me miras
Ni el mismo Juanito los puede salvar de tal desgracia. Es más, ni los ministros de la Suprema, los salvará, pues con eso de que ya dijeron que uno de los responsables del conflicto en este chapulinesco barrio dantesco, fueron el Chente Fax y el sucesor el pequeño Ness Calderas, ahh, pero también acusaron de omisión atenuada al goberneitor Huaxyateco, pues le dijeron que no tuvo lana para pagar a una buena policía que quitara sin tantas corretizas a los maestros plantonistas, lo que encendió la mecha para una caravana luchística peor que la AAA y la WWE juntos.
Pues los ministros, dijeron que entre la APPO hubo infiltraciones de las FARC, y pues los colombianos no vinieron precisamente a cantar alguna rola de Shakira o Juanes.
Ahora se viene la batalla, pues el debate seguirá por un rato, la conclusión, sigue en el aire, como una moneda de diez pesos en un partido de los pumas.
Mientras en este dantesco y chapulinesco lugar, perteneciente a nuestro bello Mexicalpam de las Garnachas, seguiremos caminando entre marchas, plantones, levantones, mentadas, catorrazos punketeros, asesinatos entre abecedarios y rechazos zocaleros al 2 por ciento, refrescadas entre alianzas y cartas de tu las trais entre polaqueros, que me recuerdan las clases de historia, sólo que las palomas mensajeras las cambiaron por correos electrónicos.
Yo en tanto, me reactivo, saludos twitteros a todos y nos seguiremos viendo por estos lares cibertrónicos.
[email protected]
twitter.com/argelrios
centavitos.wordpress.com