
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
**Mátalos en caliente. Porfirio Díaz**
Oaxaca, Oax. 11 de septiembre de 2009 (Quadratín).- En estos días de lluvias torrenciales y recuerdos avionezcos, hay muchas noticias que le han dado la vuelta al país.
Con eso de que un secuestro express se convirtió en una disputa entre moros y cristianos, que pasa desapercibida gracias a la actuación súper-mega rápida –más rápido que un burro de la Sierra y más fuerte que una vaca hindú– de los miembros de la policía de Mexicalpam de las Garnachas.
Es más ya están pensando en hacer una película que se llame, El pasajero 999, donde Jaime Camil llevará el personaje principal y como Genaro García Luna, Adal Ramones.
Aunque en esta versión joligudense nopalera, tendrán locaciones en este chapulinesco lugar, donde los maestros de la Sección 22 participarán como fanáticos religiosos y tendrán entrenamiento para dispararle a una moneda en el aire, a cortar cartucho con la pierna y armar bombas con latas de jugo y cinta de aislar.
También participarán algunos destacados líderes sociales de la desaparecida APPOlonia, que serán los insurrectos y los chahuistles que llevaron a nuestro personaje principal, Josmar Flores, a consumir una cantidad de peyote bajado de la Cañada y mezclada con algunos hongos de Cuajimoloyas.
La trama de la peli se desarrollará entre manifestaciones de mototaxis, paracaidistas, pugnas perredistas y un dedazo anunciado, donde la cereza del pastel serán las campañas por la silla del mastuerzo mandamás.
Por cierto, el actor invitado a la película es uno de los personajes con más experiencia, es el Juanito, quién obtuvo ya muchas tablas luego de trabajar al lado de grandes leyendas de la actuación cuchiplanchesca como Lyn May. Su papel, será más bien como actor de soporte.
Ya para que los dipus no se enojen, se piensa incluir un poco del debate legislativo, pues discutirán alguna ley donde los cantantes religiosos sean vetados y el defensor en tribuna será nuestro famoso cantante, Ray O Baby, quien también será el encargado de la banda sonora de este filme.
Les platico un poco cómo será esta escena, porque si es necesario recordarla, seguro será uno de los videos más vistos en YouTube, pues en pleno debate, los diputados quedarán embelesados con la melodiosa voz del Ray O Baby, al interpretar Café con leche y a pesar de ser un recinto libre de humo de tabaco, los legisladores fast-trackeros levantarán sus manos (como canción de Roberto Carlos), para encender los Zippos y ovacionar al unísono, mientras algunos diputables priistas se agarrarán de la mano con panaderos y uno que otro colado anaranjado. ¡Genial, ¿no?!
Ahorita ya se está cocinando todo esto dentro de la vida farandulera legislativa a nivel federal, a la espera de que el presupuesto sea aprobado, claro antes tienen que definir el uso de algunos impuestos como el del uso de calcetines en oficina de gobierno y el impuesto de comercio en microchangarro.
Así que ya lo sabe, querido amigo o amiga centaver@, la gran producción joligudense está en puerta y si lo proyectamos en su pantalla, no olvide cooperarnos con algún impuesto más que se le ocurra, ya tienen mi correo y juntos se los haremos llegar a los legisladores en uno de esos correos masivos que tan gloriosamente nos regala el internet, mientras tanto todos alabemos al ¡Divino!
P.D. Es día de tener cuidado con los aviones, hasta con los que le dan a sus parejas
digo, si es que tienen.
[email protected]