Día mundial de la información para el desarrollo
**Alabanza: Lugar al que se va la comida árabe al ingerirse.
Oaxaca, Oax. 22 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Saludos narcisistas de un empleado de la lírica alocada y en espera de que este martes se encuentre uno el saludo agradable y cordial de un urbanero en la central, así iniciamos el día y la semana.
Con grandes noticiones, pues ayer en conferencia de prensa, los panaderos dijeron finalmente sí a sus acérrimos rivales los asoleados, como en telenovela de Thalía, los representantes del panucho tricolor dijeron yes i do o en lenguaje más terreno, abuelita soy tu nieto a la alianza entre partidos para enfrentar los comicios del 2010.
En las oficinas azules de los panaderos políticos, llegaron los asoleados, donde por cierto el ausente fue uno de los rivales del mismo perderismo oaxaqueño, ese que dicen las malas lenguas se hace llamar NINEL, espero que no tenga un bombón asesino, porque entonces cautivará con un movimiento sexi y cachondón a todo aquel que piense bajarle el puesto donde me la paso ordeñando, dijera los taigers del norte.
Pero entre los problemas que se encontraron los panaderos, –a pesar de celebrar apenas hace unos días sus 70 años– es que le están haciendo competencia divina a la Iglesia, pues ayer cuando los polacos se estrechaban sus manos, esas limpias –dijera el calderas– en la Catedral llegaron las marchas, como en operativo magisterial, llegaron los manifestantes de un pueblo a exigir que su padrecito no diga tantas alabanzas polaqueras en misa. ¿Ven luego porque surgen los fanatismos?
Así como en su momento fue el Divino Josmar o el loco de la Balderas, que yo creo Alex Lora ya quiere cambiar la letra de su rola por Indios Verdes o CU.
Pero, bueno, les decía, así de fanáticos como un diputado, pintado de naranja, que haciendo gala del derroche con un centro de mensajes masivos, envió una notita donde invitaba a soñar y a creer en la magia, a lo que de inmediato mi pachequez respondió, a grito pelao pa decir, que la magia es la que hacemos para que nos alcance la quincena.
En mi caso, pues entre vino, mujeres y rockn roll, no hay espacio para paquetes fiscales, donde los impuestos están alocadísimos y como dijeran en las antiguas reuniones gubernamentales, ya viene la cargada, si no me creen, basta preguntarle a Dios y los senadores panaderos.
Pero bueno, ya se hicieron los cambios en gobierno, ya los diputados aprobarán los ajustes defendiendo a capa y espada los ahorros, pues quieren desaparecer cuatro dependencias, pero no hay problema por el desempleo, pues se nombraron nuevos jefes y directores, los jodidos
buenos nosotros seguiremos nadando contra corriente.
Ya mejor, hay que prepararse para disfrutar de una chelita como lo hace deliciosamente el bien ponderado Juanito iztapalapeño, que defendió los colores de su Cruz Azul y se tomó fotos como todo actor de Mexicalpan de las Garnachas, merece y debe hacerlo.
Y si ya de plano no encuentran una figura tan patriótica como el Juanito, pues hay que hacerle caso a los diputados anaranjados y dejarnos llevar por la magia, aunque sea un deporte extremo mientras nos tatúan más impuestos, o en su caso hacerle como el bombón asesino y desaparecernos por un ratito, ya mañana
pos es otro día.
Síguenos en el twitteo, porque como dice el buen Jairo twittearás y twittearás y nadie que te consuele