
Campo de golf en Huatulco: bienestar, desarrollo y sostenibilidad
**Cerveza: causa y solución de todos los problemas**
Hillary, el ring y la nueva casa
¡Por fin! Luego de tantos ires y venires por los APPO, las marchas, los trabajos que parecían no terminar, muy a pesar de aquellos presidentes de congruexos que ansiaban estrenar, mucho más incluso que algún hueso en una sede federal, ¡por fin! Damas y caballeros, niños y niñas, chiquillos y chiquillas, estrenan ya los flamantes y honorables dipus, su nueva sede.
Bien bonito el lugar, chulito, dijera algún profesor que perdió las esperanzas en mi, donde lo bueno de todo esto, es que ya no levantarán la manita, eso ya queda atrás, sólo en algunas películas wannabe que se atreven a insultar la democracia mexicana, jaja, hoy nuestros queridos dipus, sólo van a tener que hacerle como en el comercial, push the red button.
Ahora sí que ni el muchacho pendenciero ni el fajarse los pantalones, serán los temas del día, sino saber si dentro de los botones que tienen frente a ellos (los dipus), existe alguno para ordenar el café, refresco, agua, galletitas, bebidas energetizantes
Algo así como de energizante fue la batalla de gobernadores, debieron hacer un reality, porque esos dimes y diretes priistas, para definir qué lugar es el mejor para la nueva refinería o desde la perspectiva de los maestros, la nueva sede para las manifestaciones, porque si Oaxaca, por algún designio divino le toca, con eso de que ya está próxima la Semana Santa, se les recomienda acondicionar un pequeño espacio con galletas, agua y alguna chelita, para que los tutores de la regla y el jalón de oreja, puedan manifestarse sin armar tanto relajo, por lo menos no tanto como los golpes entre priistas y panistas.
Porque si al rato se ponen medio complicados, los ponemos a hacer fila para solicitar empleo en la feria nacional, porque con eso de que sí hay chamba, lo malo es que ni los mexicanos quieren hacerlo recordando un adagio presichental.
Apenas extasiados con la visita de la ex Clinton, hoy secretaria de estado de gringolandia o burguerlandia, pues con esas declaraciones donde reconocen la valentía y determinación del Jelipillo Calderas, para enfrentar al narco, pues no se podía esperar otro resultado más que la liberación de las tepocatas electoreras, sobre todo porque como todo buen aficionado y amante del Yunque, ya estamos en cuaresma y campaña.
Y es que la crisis si ha impactado, si no sólo preguntarle a la tigresa, que por el fru fru le armaron todo un teatro pa dejarla descansar en el botellón, dicen las malas lenguas que se apañó unos milloncitos, que gachos no perdonan, ni a calzón quitado. La crisis también ya pegó en los partidos, tan sólo el perderé oaxaqueño, ya se está agarrando del chongo porque entre el tú la trais y no las dais, ya no quieren jugar, porque dicen que los IFEtón, les da dinero que no se quieren mochar, que gachos.
Pero bueno, ya para cerrar este espacio e ir a cantar un oe, oe, oe
preparando la garganta para el partido de México, claro, antes vienen los pumas, es necesario, importante, fundamental, beberse un trago de alguna chelita y decir que la iglesia, luego de ver E.T. el remake, ya abrió la posibilidad de que haya vida extraterrestre
si yo siempre lo he dicho, basta ver a los polacos, con casa nueva y los push the red button