Economía en sentido contrario: Banamex
**Epitafio: Prólogo del olvido**
Me dio mello..
Oaxaca, Oax. 5 de marzo de 2009 (Quadratín).- Los polis municipales, que viajaron cómodamente en los transportes habilitados para los azules o tamarindos, dicen que les dio mello, así como cuando en la universidad llegabas a presentar el examen de física, cuando la noche anterior practicaste físicamente el levantamiento de tarros.
O como cuando vas por las verduritas pal caldazo allá por la central, así de mello les dio, pues de los 200 que fueron a presentar su examen para pertenecer al SWAT chapulinesco y tlayudero, 98 reprobaron, les dio la bilirrubina, según los meros meros chipocludos del macanazo, se debió al pánico escénico, como si fuera su primer concierto en la nacademia.
Lástima que no contaremos con estos ilustres elementos en el combate al narco que inició el chaparrito de los pinoles, quien por cierto dijo que la lucha contra el crimen no será ni fácil ni rápida, sino todo lo contrario, pero pues como dice el goberneitor, es un daño colateral, pero como dicen los gringüitos en tooooda Latinoamérica, hay narco y lavado, que hasta suavizante le ponen, pa que huela rico.
Ahora que si hablamos de lavado y lavadoras, que tal lo de la tenencia, eso donde cada año es un lastre para quienes se compran su carrito del año, aunque no alcance pal pancito del desayuno, pero pues seguirán con las mismas, porque los dipus ya le metieron reversa a esa polémica ley, tan polémica como la ruptura de Niurka y su veldá con Juan Osorio.
Aunque aquí pos eso no nos debe preocupar, porque para que tener un coche, si la pasamos caminando, con eso de los bloqueos, las barricaditas improvisadas con los camiones, o alguna marcha estudiantil en apoyo para la liberación de los presos políticos de los hutus y tutsis; en todo caso que implementen tenencias en las bicicletas, ya que terminaremos como el carnal Marcelino, dando el rol en nuestra bike del año, y si ya vino Lance, pos ya es un aliciente.
Por lo pronto nos consuela, que prepararán la Tlayuda más grande del mundo y esperemos que con tanto quesillo, alcance para darle de comer a uno que otro plantonista de esta ciudad alocada entre la grilla politiquera y el tu las traís.
Mejor tomemos el caso de la ciudadana de gringolandia que llamó al famoso 911, para denunciar que los de McRoñas no le dieron su paquete completo y yo me pregunto, en mi afán de proselitismo, ¿Qué pasará si a la mega tlayuda, no le ponen el tasajo acordado, llamaremos al 066?
Pero, ya que estamos en estos tiempos cuaresmales, que tal la puntada de las misas VIP, donde el padrecito de San Sebastián Teitipac, no les da su hostia a los simpatizantes del preciso del pueblo, dice que es el mesmo Satán, pero pues con eso de que los obispos harán su ayuno tecnológico, quien sabe si tengan tiempecito para arreglar ese asuntito.
Y ya para cerrar este espacio de loqueras insaciables, se celebraron los chochenta años del RIP, que como Lázaro ya se levantó de su tumba, y como el conejito, sigue y sigue y sigue
y seguramente buscará uno que otro zombie para darle cobijo sexenal, en fin esas cosas sólo se ven este mundo de Mexicalpan de las garnachas, por lo pronto yo me voy porque pos dan mello