Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
San Miguel Chimalapa, Oax. 20 de junio de 2010 (Quadratín).- Con alegría, júbilo y música de banda, este domingo los zoques recibieron a José Luis Albores Gaspar, candidato a la diputación local del Distrito XXIV Electoral; el candidato de la Alianza PRI-PVEM marchó por las principales calles del municipio Chimalapa, arropado de cientos de priístas quienes vitoreaban Que viva José Luis Albores!, ¡Que viva Eviel Pérez Magaña!.
Marvin Domínguez Reyes, presidente del comité municipal del PRI, informó a José Luís Albores que la estructura electoral de su partido está lista y aceitada para llevar al triunfo a los candidatos de la Alianza PRI-PVEM el próximo 04 de julio del 2010.
Por su parte el primer priísta de este municipio zoque, José Antonio Cruz Ordaz, en su día de asueto, dijo Quien nos va apoyar y defender en el Gobierno y el Congreso, es Eviel Pérez y José Luís Albores; ellos darán la continuidad de obras y acciones que Ulises Ruiz Ortiz le ha dado a San Miguel Chimalapa. Nuestro municipio se ha transformado con el apoyo que le ha dado Ulises Ruiz, hemos avanzado en obras de infraestructura social, en apoyos con programas a los señores, señoras, jóvenes y niños.
Cruz Ordaz, agregaba, Gracias a la gestoría del primer priísta que es Ulises Ruiz, gracias a los apoyos que le hemos dado a los diputados federales priístas que nos respaldan en México en la Cámara de Diputados, gracias a los diputados locales priístas que hemos apoyado siempre, por eso hemos estado avanzando y vamos a seguir avanzando cuando José Luis Albores tome protesta como diputado local en el Congreso y Eviel Pérez sea gobernador; vamos a ganar con miles de votos el próximo 04 de julio a favor de los candidatos del PRI en los Chimalapas, desde las siete de la mañana haremos cola en las urnas como que si fuéramos al trabajo, decía el priísta al concluir su discurso.
Quiero que la banda le cante las mañanitas a todos los padres hoy que es nuestro día, un aplauso para todos los papás decía Albores al finalizar las mañanitas. Agregó agradezco a todos por su presencia y apoyo que realizan en la promoción del voto a favor del PRI, compartiré el pan y la sal por varias horas con ustedes en este día; José Luís Albores viene a pedirles el voto, yo se los pagaré con gestiones, legislaré para los siete municipios de mi jurisdicción y tocaré puertas para doblar el presupuesto de este importante municipio, para impulsar programas para la niñez zoque y de infraestructura social, concluía el candidato.
Considerando que el padrón electoral es de 4,241 electores en San Miguel Chimalapa y sus agencias, y estimando que votarán más de 3,800 ciudadanos a favor del PRI; el revolucionario institucional arrasará en la próxima elección del 04 de julio, a favor de José Luis Albores y Eviel Pérez Magaña, en este municipio zoque que se rige por el sistema de usos y costumbres.