Creará Sheinbaum secretaría anticorrupción y de buen gobierno en México
Oaxaca, Oax. 5 de junio de 2009 (Quadratín).- Héctor Sánchez López, candidato a la diputación federal por el Partido Social Demócrata (PSD) en el distrito de Juchitán, dijo aquí que las actitudes del edil Mariano Santana han provocado adhesiones a su propuesta.
Héctor Sánchez dio la bienvenida pública al secretario general de la Central de Trabajadores del Istmo, Alfredo Linares, quien dejó el Partido del Trabajo (PT) para sumarse a su candidatura en el distrito séptimo.
Alfredo Linares se suma al trabajo de los candidatos, es un movimiento de más de 30 años, que integra a muchos sindicatos de la región reconocidos en la lucha social, que no es un movimiento espontáneo sino con conciencia política y de lucha, dijo.
Sánchez López, quien ha militado en el PRD, en el PT, en el PUP, en México Posible y la COCEI, participa como candidato propietario por Juchitán y aseguró que las cosas van muy bien para su candidatura.
Nosotros somos gente arraigada en la comunidad, reconocida con nuestra gente, dijo el ex funcionario del gobierno de Ulises Ruiz, esbozando una amplia sonrisa.