Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 8 de mayo de 2009 (Quadratín).- Las mujeres de Arrazola Xoxocotlán, lo apoyamos
dijeron en coro Jessica, Diana, Alejandra además de su abuelita Tere, cuando llegó el candidato a Diputado Federal por el distrito 08, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel de Esesarte Pesqueira, al municipio donde se muestra la expresión oaxaqueña por medio de las artesanías, alebrijes.
Después de recorrer la escuela secundaria Bicentenario de Juárez, el candidato caminó las calles del municipio, rodeado por niños, jóvenes, madres de familia y ancianos quienes le ofrecieron su respaldo y voto para este 5 de julio.
Nos inspira confianza y para nosotros eso significa el compromiso que tiene para ayudar al pueblo, dijo Don Roberto, quien en compañía de muchos más, le manifestaron sus necesidades.
Las calles Revolución, Emiliano Zapata, Álvaro Obregón, fueron recorridas por el candidato quien tocó puertas de casa por casa de los habitantes, para informales sus propuesta de campaña.
Gracias por abrirme las puertas de su casa
gracias por confiar en mi y decirme sus necesidades que durante años las han tenido. Por ello apóyenme para gestionar recursos ante la Cámara de Diputados para aplicarlos, dijo de Esesarte.
Venga Candidato, venga a mi casa, señala la joven Laura quien tiene ocho meses de embarazo. Yo confío y votaré por usted, por que creo en sus palabras y se que las cumplirá por que además de ser honesto, es humilde y ha ganado la simpatía de todos nosotros.
Quiero que cuando mi hijo nazca haya diputados que nos brinden apoyo y nos vengan a ver, como yo todas las madres solteras de las organizaciones de artesanos de Arrazola Xoxocotlán estamos con usted.
Conforme se avanza en el recorrido, la gente salía de sus casas para conocer al candidato y agradecerle su visita, además de mostrarle alebrijes que es la principal fuente económica con las que se vive en ese municipio.
En una explanada, el candidato por el PRI en el distrito 08, mostró sus propuestas encaminadas a apoyar a las mujeres en el sector salud y económico, ofrecerles mejores servicios en todos los rubros, así como apoyar a hombre y mujeres en la creación de empleos, impulso en acciones sociales y proyectos para exportar las artesanías oaxaqueñas.