
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Oaxaca, Oax., 6 de diciembre de 2011 (Quadratín).- La mañana de este miércoles un grupo armado asalto una sucursal de Banamex en Tuxtepec, informes policiacos mencionan que los asaltantes amagaron al guardia de seguridad y a los usuarios que se encontraban en el banco.
Después del asalto los delincuentes huyeron en un automóvil Tsuru, color blanco, con placas del Estado de Veracruz. La AEI, Policía Estatal, Ejército y Policía Municipal, montaron un operativo para detener a los asaltantes.
Al llegar los ladrones al Muro Boulevard de Tuxtepec, se vieron acorralados por los elementos policiales, en este lugar se dio un enfrentamiento donde resultaron heridos tres de los delincuentes al intentar escapar.
Los elementos policiacos aseguraron una bolsa color negro que en el interior se encontraban billetes de diferentes denominaciones.
Los delincuentes heridos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y recibieron atención médica Hospital General de este municipio.
Foto: Ambientación/ Archivo