Quiénes somos | Cipriano Miraflores
OAXACA, Oax. 3 de julio de 2014 (Quadratín).- Dos personas cubiertas del rostro y con armas cortas asaltaron la mañana de este jueves a un repartidor de refrescos y le quitaron 180 mil pesos en la región de la Mixteca.
De acuerdo con la denuncia de Porfirio González Luengas, conductor del camión de carga con cabina de color amarilla y la caja de color roja, placas de circulación RW-08208, de Oaxaca, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves en el kilómetro 73 de la carretera federal con rumbo a Huajuapan de León.
En el sitio, pasando San Miguel Tlacotepec, San Martin Sabinillo y a la altura de la desviación a Ixpantepec Nieves, le salieron al paso dos individuos quienes traían el rostro cubierto con pasamontañas, portando armas cortas, de mediana estatura con sus vestimentas normales, quienes le hicieron señas para que detuviera el vehículo y que se orillara.
De inmediato le rompieron la ventanilla de la puerta y le indicaron que se acostara en el asiento; al mismo tiempo le pidieron las llaves de la caja donde llevaba 180 mil pesos en efectivo, destinados a la compra de refrescos.
Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, por lo cual una vez enterados, elementos de la Policía de Oaxaca montaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.