
Capacitación para mejorar procuración de justicia y seguridad: Fiscal
OAXACA, Oax. 23 de marzo de 2015.- Unos 250 mil pesos se llevó un solitario delincuente de la sucursal Construrama, al asaltar este medio día de lunes esa negociación de venta de materiales para construcción en la ciudad de Oaxaca.
Tras el reporte a la línea telefónica de emergencia, elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a dicho negocio a fin de corroborar los hechos e iniciar las investigaciones.
De acuerdo con los datos que proporcionó a las autoridades la auxiliar de contabilidad, Susana Lizbeth Cruz Yescas, de 24 años de edad, cuando llegaba al establecimiento, una persona que iba a bordo de una motocicleta le arrebató su bolso, donde llevaba 250 mil pesos.
Indicó que ante la rápida acción del presunto asaltante, no pudo identificarlo y sólo notó que viajaba en una moto color blanca, en la que de dio a la fuga de inmediato.
Los representantes del Ministerio Público llegaron también al lugar de los hechos para tomar las declaraciones respectivas. La negociación de ubica en la avenida Eduardo Mata esquina con prolongación de Xicoténcatl al sur de la ciudad de Oaxaca.