Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 10 de enero de 2014 (Quadratín).-El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 62 Legislatura, Alejandro Avilés Álvarez, aseguró que la diputada Natividad Díaz Jiménez estuvo de acuerdo con la designación de administradores municipales y rechazó que haya sido un acuerdo de cúpulas.
Entrevistado al término de la comparecencia del secretario de las Culturas y Artes, Francisco Martínez Neri, el también coordinador de la bancada del PRI indicó que la dirigente de los panistas en el Congreso local ha sido partícipe de todos los acuerdos que se han tomado en el seno de la Junta.
«Tenía conocimiento de todos los acuerdos, a lo mejor alguien le hizo cambiar de opinión… Cuando se tomen acuerdos entre partidos, dialogaré con quien corresponda, pero cuando sean temas que atañen al Congreso, será con los diputados o diputadas», expresó.
Ello en referencia a las gestiones que intentó realizar el presidente del PAN, Juan Mendoza Reyes, por la designación de administradores municipales.
«¿Quién es ese señor? ¡Ah!, probablemente Geovanny. ¿Juan Mendoza? ¡Ah! no sabía», ironizó el también secretario General del Partido Revolucionario Institucional.