Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 1 de junio de 2016.- El candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya aseguró que la revolución de la gente ya ganó en la jornada electoral del 5 de junio.
Durante un encuentro con miles de habitantes de Santo Domingo Tehuantepec, dijo que la gente se ha unido a esta revolución porque ya no aguantan a los políticos corruptos.
“Atrás quedaron las viejas prácticas de acarreo, de compra de conciencias con miserables despensas y cinco bolillos”; dijo que en Tehuantepec, los oaxaqueños ya despertaron y al igual que un Shuana, aseguró que a la revolución de la gente se han adherido por conciencia.
“Las lacras que quieren seguir engañando al pueblo y todos los ladrones del erario pagarán su ambición y traición con cárcel, así se hará”, señaló.
Robles Montoya manifestó que el primer gobierno de la gente iniciará funciones el próximo 1 de diciembre luego de obtener un triunfo contundente en la jornada electoral.
“Un voto por el PT, es un voto en contra de la corrupción y todos los corruptos merecen ir a la cárcel, por eso cuando yo sea gobernador voy a meter a los políticos corruptos a la cárcel”, indicó.
El abanderado del Partido del Trabajo reiteró que con el dinero que se roban los funcionarios, apoyará a las mujeres con 50 mil créditos y para que los jóvenes no abandonen la escuela dará 200 mil becas salarios, “y vamos mandar a construir 50 mil viviendas, porque estoy seguro que vamos a ganar”.