Creará Sheinbaum 330 mil lugares en universidades públicas de México
Oaxaca, Oax. 31 de marzo de 2010 (Quadratín).- El candidato del PRI al gobierno del estado Eviel Pérez Magaña sostuvo este miércoles que no observa a la oposición y que en su discurso no integrará descalificaciones.
En entrevista colectiva, luego de recibir su constancia de unanimidad, sostuvo, nunca en mi discurso vas a escuchar de la oposición; soy respetuoso de las diferentes ideologías políticas. Creo que Oaxaca hoy más que nunca demanda diálogo concertación, propuestas claras; Oaxaca quiere ver candidatos conscientes que busquen la transformación, dijo.
Ya que hablar de transformación se debe de tener conocimiento y experiencia para transformar las exigencias que recibió en esta precampaña de todos los sectores, dijo.
Para Pérez Magaña existen aciertos y errores, pues estos últimos están a la vista de todos y que no se pueden ocultar, a los cuales convocó a enfrentar, sostuvo el candidato priista al gobierno de Oaxaca.
Sobre todo atención a la pobreza y marginación a fin de detonar el desarrollo de la entidad.
Hay autocrítica. Hoy los políticos debemos entender que debemos tener los oídos muy abiertos para escuchar lo que la gente quiere comunicarnos, expresó.
Confió en que en este proceso se combata el abstencionismo, dentro de un PRI que busque la participación ciudadana, y convocó un proyecto en donde los ciudadanos se sumen.
El candidato confío en que con el apoyo de los jóvenes, mujeres se puedan lograr mejores resultados, pues en esos sectores está la transformación.
Consideró que la corrupción se acaba con transparencia con la rendición de cuentas.