¿Qué es la Estrategia en el Aula: Prevención de Adicciones?
Oaxaca, Oax. 12 de marzo de 2010 (Quadratín).- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que no se involucrará en un escenario de desacreditaciones ni descalificaciones en este proceso electoral.
En entrevista colectiva luego de hacer un recorrido en el Llano, el priista confió en el trabajo del Instituto Estatal Electoral (IEE) en este proceso electoral por ser la institución encargada de los comicios.
Haré una campaña de mucho respeto de mis compañeros contrincantes, los considero políticos importantes, pero voy a hacer una campaña de propuestas que dé mejores soluciones, mencionó.
Pérez Magaña dijo que los oaxaqueños no quieren descalificaciones, yo no voy a responder a las agresiones, sostuvo.
Aseguró que todos los aspirantes a la gubernatura se incorporarán y en el caso del ex dirigente Jorge Franco Vargas, éste pronto se estará sumándo a la campaña del PRI es mi amigo y hemos estado platicando con Jorge, y estoy seguro que se sumará, expresó.
Pérez Magaña dijo que logrará ganar este proceso con holgura a fin de evitar dejar dudas de su triunfo en este proceso electoral.
Vamos a ganar apegados a la ley, con contundencia esa es la meta que nos proyectamos, sostuvo. Y en las proyecciones habló obtener 800 mil votos.
No tenemos meta, eso es sólo por decir, un número, dijo.
El precandidato del PRI dijo que no respaldará a ningún aspirante a la presidencia municipal, sino que sean los aspirantes quienes busquen los espacios.