![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-12.42.48-107x70.jpeg)
Implementan operativo Barredora en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 17 de marzo de 2015.-La apoderada legal de Servicios Gaseros del Golfo S.A de C.V, Rocío Antonio Enríquez Paz, aseguró que cuentan con los permisos correspondientes para la edificación de una gasolinera en la colonia José Vasconcelos de esta ciudad de Oaxaca.
Informó que debido a una protesta de un grupo de colonos, el proyecto se detuvo, puesto que no permiten que los trabajos continúen en la Avenida Periférico número 3412, cuando ya cuentan con la franquicia de Pemex.
“Cumplimos con los permisos y las normas nacionales e internacionales que marca la ley, por lo cual no representa un riesgo la instalación de un giro que distribuya combustible en esta zona”, expresó.
Señaló que los dueños de dicha construcción cumplen con el dictamen de factibilidad y de permisos de Protección Civil, los cuales garantizan la integridad física de las personas que habitan en la zona.
Enríquez Paz consideró que son argumentos dolosos y de mala fe los que se están vertiendo en torno a esta construcción por el grupo de colonos que representa Laura Hernández Franco.
Dijo que los representantes de Servicios Gaseros del Golfo están abiertos, en la disponibilidad para explicarle a los colonos sobre este establecimiento.