![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-11-at-12.03.56-107x70.jpeg)
Prioriza Ayuntamiento de Oaxaca bienestar de familias en la ciudad
ACAPULCO, Gro., 3 de diciembre de 2015.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que fueron mil 960 maestros los que se evaluaron este jueves, pese a que el reporte de los que subieron sus evidencias era de 3 mil 14 docentes.
Previamente, el secretario de Educación de Guerrero, José Luis González de la Vega, había dicho que se evaluarían los 3 mil docente, y esta mañana Astudillo indicó que había saludado a los 400 maestros que se encontraban en la sede de la evaluación.
Durante el día, maestros inconformes y que señalaban la falta de computadoras, salieron de las instalaciones del Forum de Mundo Imperial donde se hizo la evaluación y dijeron que fue una pequeña cantidad de docentes los que se quedaron al examen.
En conferencia de prensa durante la evaluación al desempeño docente, el mandatario estatal agregó que la jornada de evaluación seguiría para mañana viernes y aseguró que hay unas 300 personas inscritas que se fueron y este viernes seguirán en el proceso, mientras que se espera que la próxima semana otros maestros más lo hagan.
Continúe leyendo aquí:
Quadratín Guerrero