Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax., 28 de junio de 2010 (Quadratín).- Ante miles de mujeres y hombres de San Blas Atempa, el candidato a Presidente Municipal de la Coalición por la transformación de Oaxaca, Héctor Jiménez Osorio, cerró su campaña proselitista, acompañado del aspirante a la Cámara de Diputados, Martín Vásquez Villanueva.
Mujeres vestidas con huipiles verdes y rojos y racimos de cordoncillo adornando sus cabezas, hicieron evidente la festividad de un día especial, un día de alegría y esperanza.
El futuro Presidente Municipal, asimismo al lado de la lideresa blaseña, que popularizó el término tu naa quisanda Agustina Acevedo Gutiérrez, entre otras personalidades, recorrieron las principales calles de la población a bordo de mototaxis adornados con globos, hojas de plátano y sauce.
La caravana estuvo encabezada por la banda de música y fortalecida con porras, aplausos y gritos de apoyo a los candidatos de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México, que aseguraron obtendrán el triunfo en la próxima contienda electoral.
A saltar, a saltar que el conejo va a ganar, Martín Amigo, San Blas está contigo y muchas frases más fueron entonadas con júbilo en apoyo a los que se han comprometido con su gente para seguir construyendo la ruta de la transformación.
Diademas con orejas de conejo se veían en la marcha y en el mitin, mujeres, niños, hombres de trabajo y jóvenes, fueron testigos del magno cierre de campaña de Héctor conejo Jiménez.
Aquí está la gente de San Blas Atempa, aquí están los priistas, estos hombres aguerridos y estas mujeres entregadas, como siempre, los niños con los colores que identifican a nuestro partido y están los jóvenes, el futuro de San Blas Atempa; hoy San Blas Atempa se engalana al recibir a esta calidad de candidatos, dijo en representación de los jóvenes, Alejandro Chiñas Crispín.
En su discurso, el aspirante a la Cámara de diputados, Martín Vásquez Villanueva aseguró: Yo vengo a San Blas Atempa para entregar mi corazón y todo lo que significa mi mayor empeño para sacar adelante a San Blas.
El hijo pródigo de Santo Domingo Tehuantepec dijo, yo quiero ser, parte de esta gran familia que es San Blas, la cual requiere el esfuerzo de todos
yo quiero ser agradecido con San Blas
.
El próximo 4 de julio el triunfo va a ser de todos, de los mototaxistas, de los taxistas, de los campesinos, comerciantes, mujeres, jóvenes, porque la propuesta que se trae, está enfocada a la transformación de Oaxaca
y ahí estaré como diputado, pendiente de que se lleven a cabo los programas afirmó.
Con los gritos de apoyo y porras que ensordecían a los presentes, llegó el turno del aspirante a edil, Héctor Jiménez Osorio se refrió a Vásquez Villanueva: Doctor, esta es la fuerza de San Blas Atempa, estos son los hombres y mujeres que hoy vienen a refrendar el apoyo hacia el proyecto que trae nuestro próximo gobernador, Eviel Pérez Magaña.
Porque en la lucha que haré al frente de la presidencia para bajar los recursos, sé que contaré con mi amigo, Martín Vásquez Villanueva, y no nos dejará solos, así que el 4 de julio sin duda, estaremos festejando el triunfo de Eviel Pérez Magaña, Martín Vásquez Villanueva y un servidor, concluyó.
Entonces la diana no se hizo esperar, en medio de un ambiente de triunfo y gritos de apoyo se dejó en claro que el próximo 4 de julio, la fuerza priista arrasará en las urnas electorales.