Fiscalía de EU analiza solicitar pena de muerte para El Mayo Zambada
OAXACA, Oax. 25 de septiembre de 2015.- José Santos García, de 56 años de edad y Abigail Selene Campos Hernández, de 20 años, regidor de obras y secretaria de mercados respectivamente en el ayuntamiento de Ocotlán, fueron ultimados a tiros la noche de este viernes en ese municipio.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color arena, sin placas de tránsito, que estaba estacionada en el callejón Camino Real a San Jacinto.
Del lado del conductor estaba la persona que fue identificado como José Santos y del lado del copiloto se encontró el cuerpo de Abigail Campos.
Según versiones de algunos vecinos, alrededor de las 9 y media de la noche se escucharon algunos disparos sobre la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 33.5, cerca de un bar denominado Los Pinos.
Al revisar el vehículo encontraron las identificaciones de ambos que los acreditan como funcionarios del Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos.