Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
OAXACA, Oax. 18 de julio de 2014 (Quadratín).- Dos personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas con armas de fuego en las regiones Sierra Sur e Istmo de Tehuantepec de Oaxaca, reportaron corporaciones policiacas y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El primer caso ocurrió la madrugada de este viernes en que un grupo de personas con armas calibre .223, presumiblemente fusiles AR-15, asesinó a Antonio López Domínguez, de 51 años de edad, quien tuvo su domicilio en la agencia de La Venta, Juchitán de Zaragoza.
De acuerdo con versiones que recabaron las autoridades ministeriales, al domicilio citado llegó un vehículo color rojo, con tres personas provistas de armas de fuego, mismas que luego de agredir a balazos a López Domínguez se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el segundo caso, también con base en los reportes del Ministerio Público, aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves, entre Río Chilapa y la Sirena Miramar Loxicha, personas desconocidos realizaron disparos de armas de fuego y asesinaron a Víctor Juárez Almaraz, de 48 años de edad, cuando regresaba de las labores del campo.
El cuerpo fue identificado por Filemón Pérez Hernández, agente municipal de la Sirena Miramar Loxicha, y el hijo de la persona asesinada, Rafael Juárez Antonio, de 16 años de edad.
En ambos casos continúan las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, sin que se tengan mayores indicios del paradero de los presuntos responsables de los hechos.