Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 11 de marzo de 2010 (Quadratín).- El senador Adolfo Toledo aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reafirmará el próximo 4 de julio la fortaleza, con triunfos contundentes en la gubernatura, los 25 distritos electorales y los ayuntamientos por partidos políticos.
Al asumir la presidencia del PRI en Oaxaca, en sustitución de Jorge Toledo Luis, quien se integra a la campaña de Eviel Pérez, mencionó que su compromiso es trabajar intensamente, al lado del priismo oaxaqueño de todas las regiones.
Para que el 4 de julio podamos hacer gobernador a Eviel Pérez, mayoría en el Congreso y los principales ayuntamientos, dijo.
Entre vivas y porras hacia su persona, Adolfo Toledo dijo que la alianza de transformemos Oaxaca, con el PVEM, brinda certeza, certidumbre y fortaleza, y destacó el trabajo bajo la conducción de Ulises Ruiz en el gobierno del estado.
Ulises Ruiz, dijo, no ha negado los compromisos como priista cuando hizo campaña rumbo al gobierno del estado de Oaxaca.
Seguridad de que el trabajo que se refleja en programas sociales, de salud, de infraestructura carretera, obra pública, atención al turismo y la cultura.
En su momento, el también senador Carlos Jiménez Macías, expuso que el Consejo Político del PRI sesionará en el plazo establecido para proceder conforme a los estatutos en este nombramiento.
Macías resaltó que quienes apostaron a que el PRI se dividiera, se confrontara, se debilitara de su proceso interno, encontraron un priismo, sólido, vigoroso, que seguirá con las victorias que le dan honor al priismo nacional.
Se equivocaron porque todos los que aspiraron con derecho y con méritos a hacer candidatos de nuestro partido al gobierno, han asumido la mejor de las decisiones que decide a los hombres: La permanencia de su lealtad y su institucionalidad al partido, dijo.
Destacó la amplia trayectoria del senador Adolfo Toledo, quien llega al PRI después de diversos cargos y se suma para fortalecer el trabajo del PRI.
Al acto asistieron María del Carmen Ricárdez Vela, secretaria general y Emilio Mendoza Kaplan, secretario de organización.
Fotos: Luis Jerónimo / Quadratín