Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax. 2 de junio de 2015.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal en el Distrito 08, Francisco Martínez Neri anunció que según la más reciente encuesta, está cuatro puntos porcentuales arriba de su más cercano competidor, el PRI.
Durante un evento masivo en la Plaza de la Danza, también asumió el compromiso públicamente de hacer suya la propuesta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de luchar por un Oaxaca y un México mejor ante la solicitud de los dirigentes y simpatizantes de ese partido se informa en un comunicado.
En este compromiso, dijo, pugnará para que la desigualdad y el autoritarismo que ha causado el priismo en el país y en el estado, desaparezca.
Ante habitantes de 23 colonias del municipio de Oaxaca de Juárez, Martínez Neri, recibió el respaldo de la gente como abanderado de la Coalición de Izquierda Democrática donde además, se tomó protesta a la estructura electoral del Partido del Trabajo, organizador del evento.
Los dirigentes y legisladores petistas Rafael Arellanes e Isidro Cosme, reconocieron y resaltaron la figura de Martínez Neri como un candidato con la honestidad, capacidad y experiencia necesaria para representar a los oaxaqueños en el Congreso de la Unión.
Para mantener y hacer crecer la ventaja, llamaron a sus simpatizantes para que acudan puntualmente el 7 de junio a votar, convencer a vecinos y amigos para que también lo hagan y principalmente, estar pendientes y cuidar el voto ciudadano ante posibles tropelías del partido tricolor.
El candidato del pueblo refrendó su compromiso de hombre de izquierda y llamó a no permitir el regreso del dinosaurio, a quien adelantó derrotará el próximo 7 de junio.
Martínez Neri Adelantó su compromiso de luchar por una nueva vida para los migrantes, las personas con capacidades diferentes, las mujeres, los jóvenes, los menores de edad, los adultos mayores y los trabajadores.
Se pronunció contra la corrupción, la educación no planificada, la selectiva impartición de la justicia, los salarios estratosféricos para los altos funcionarios públicos de los 3 poderes y niveles de gobierno, los salarios vitalicios para ex presidentes de la república, la desigualdad social, las reformas estructurales y el bajo poder adquisitivo del salario mínimo.
“Estoy preparado para representarlos en la Cámara de Diputados federal, tengo la capacidad, experiencia y conocimiento necesario para ello, no soy un improvisado, mi candidatura no es resultado de una imposición sino de una encuesta seria. No les voy a fallar, soy hombre de palabra y mi compromiso es con el pueblo, porque soy pueblo, cien por ciento oaxaqueño” dijo el candidato.