
Presunto elemento de la GN es detenido por policías viales en Oaxaca
XALAPA, Ver., 22 de abril de 2016.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con los familiares de las víctimas de la explosión en el Complejo Petroquímico Pajaritos, a quienes prometió que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la empresa privada Mexichem asumirán su responsabilidad y pagarán los gastos.
En un comunicado publicado por la Presidencia de la República se lee:
Fragmento de las palabras del Presidente Enrique Peña Nieto con familiares en Coatzacoalcos, Veracruz
«Entiendo de la inquietud, la preocupación, la angustia que ustedes están pasando, porque o no encuentran a algún ser querido, algunos de sus familiares, eventualmente estuvieran trabajando aquí».
Estamos aquí, en esta planta, en este complejo en el que una empresa privada y cuyos representantes están aquí, igualmente PEMEX, ante lo que ha sido este muy lamentable incidente, que ha dejado un saldo lamentablemente de personas que fallecieron, de personas que resultaron lesionadas, de personas que están hoy gravemente heridas.
Un número importante de ellas ya ha sido dado de alta y sé que están ustedes, obviamente, ante la expectativa de saber qué ha pasado con sus familiares que estaban trabajando en este lugar.
La información completa, aquí: Quadratín Veracruz