
Europa, tercer socio comercial después de China y EU: Pedro Haces
Oaxaca, Oax. 10 de agosto de 2010 (Quadratín).- El secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, aseguró este miércoles que la responsabilidad de conducir la política interna de Oaxaca la asumirá de manera completa y dejó entrever que no permitirá intromisiones.
A pregunta de los reporteros sobre si permitirá intromisiones en su dependencia, dijo que desconoce si esto ha ocurrido, sin embargo, dijo:
Yo asumo la responsabilidad completa de manejar la política interna, con un equipo muy eficiente de trabajo, expresó en sus primeras declaraciones a la prensa.
Trabajaremos, dijo, bajo la estructura del Plan Estatal de Desarrollo, y reiteró su propuesta de regionalizar la política interna, como había mencionado en su discurso.
Su prioridad, dijo, es organizar la estructura de la SEGEGO, con la propuesta de regionalizar, vamos a atender en el lugar donde se generen los conflictos, porque se lastima la dignidad de las personas, al trasladar sus manifestaciones a la ciudad.
Respecto del asunto en la zona triqui, dijo que es una prioridad para el estado alcanzar la paz.
Tenemos confianza que todas las comunidades están deseos de alcanzar la paz, porque lo único que han generado es que los gobiernos federal y estatal no logren acercar los servicios básicos a las poblaciones, explicó.
Esta noche, Jesús Martínez Álvarez rindió protesta como secretario general. Será el Congreso quien ratifique estos nombramientos.