Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
OAXACA, Oax. 5 de noviembre de 2014.- La mañana de este miércoles fueron agredidos a balazos Prisciliano Roque Caballero, regidor de Salud, y Abundio Hernández Ramírez, suplente de Comisariado de Bienes Comunales del municipio de Santiago Amoltepec, en la Sierra Sur de Oaxaca, sin que hubiera lesionados.
Según reportes oficiales los hechos ocurrieron cuando viajaban en una camioneta de doble cabina con placas de circulación RW47570 de Oaxaca que conducía Pablo Torres Roque.
Habían acudido a la agencia de policía El Mamey y se dirigían a la cabecera municipal, cuando a la altura del paraje conocido como Encino Gacho dos individuos que se encontraban en una loma les dispararon.
Las autoridades municipales señalaron que en la batea de la camioneta viajaban dos personas que les habían pedido un aventón.
Una de las personas que viajaba en la batea de la camioneta al percatarse de la agresión se lanzó hacia una barranca.
Elementos de la policía de Oaxaca realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la agresión sin resultado hasta el momento.
Ninguna de las personas que viajaban en la camioneta resultó lesionada, incluyendo a la persona que se lanzó a la barranca, quien estuvo desaparecido unos momentos pero finalmente lo localizaron.