Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 23 de marzo de 2010 (Quadratín).- Ante los hechos ocurridos en pleno corazón comercial de esta ciudad, el comercio bajó sus cortinas a las 19:300 horas, ante el temor de que los sicarios regresen a realizar disparos.
La noticia conmocionó a la población, misma que inició en el boulevard Francisco Fernández Arteaga, en donde llegó la információn a primera instancia.
Más tarde los comerciantes se enteraron de que frente al negocio de frutas y legumbres denominado la Gloria, ubicado en la calle Roberto Colorado y Aldama distante cuatro cuadras del centro de la ciudad, habían matado a cuatro sujetos.
Posteriormente se estableció que en la avenida Juárez, muy cerca del palacio municipal había otra persona ejecutada, y que por el rumbo de conocido centro ubicado en el muro boulevard había otras tres personas tiradas bañadas en plomo.
En el centro comercial multiplaza Aurrera se supo que habían matado a una persona en el estacionamiento y puso en alerta a los comerciantes de esa zona, quienes fueron los primeros en cerrar sus negocios.
El temor invadió a la ciudad, y muchos dijeron que ya la zona cuenqueña se estaba convirtiendo como los estados del norte.