Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 2 de mayo de 2010 (Quadratín).- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Adolfo Toledo Infanzón atestiguó en un multitudinario evento realizado en el parque Benito Juárez de la ciudad de Tuxtepec el inicio de la campaña proselitista de Eviel Pérez Magaña candidato de ese Instituto Político al Gobierno del Estado de Oaxaca.
En entrevista al término del evento el presidente del PRI, sostuvo que su partido inicia de manera fuerte y contundente la campaña electoral con cuatro eventos en diferentes regiones del estado para convivir con la militancia del revolucionario Institucional, con su estructura y comenzar el trabajo de proselitismo de cara a todos los oaxaqueños.
Hoy como se hizo aquí en Tuxtepec, estaremos en Salina Cruz, Pinotepa Nacional y la ciudad de Oaxaca, con esto daremos un rápido recorrido por tres regiones fundamentales en el desarrollo de nuestro estado, estos eventos marcan el inicio de una campaña donde los priìstas y sus candidatos iremos a la conquista del voto ciudadano, para ganar el 4 de julio la elección constitucional, enfatizó Toledo infanzón.
Ante miles de priìstas y ciudadanos que simpatizan con la ideología y propuestas del priismo oaxaqueño, Adolfo Toledo fue testigo de la gran fortaleza y unidad que prevalece al interior del PRI en todas las regiones; visiblemente emocionado aseguró que en Oaxaca demostraremos con hechos y con votos porque el PRI si sabe gobernar y porque nuestros candidatos conocen la forma de seguir transformando Oaxaca.
El líder del priismo, para finalizar sentenció que esta campaña la ganaremos con verdaderas propuestas que permitan resolver los problemas de la gente del campo y la ciudad, de las mujeres y los jóvenes que quieran más oportunidades de desarrollo; nuestra alianza es con la gente con ellos vamos a seguir caminando y vamos a construir con ellos el Oaxaca digno, a la vanguardia y en paz en el quieren vivir todas las familias oaxaqueñas.