Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
OAXACA, Oax. 28 de mayo de 2014 (Quadratín).- Vecinos de tres asentamientos humanos pertenecientes a la agencia municipal de Guadalupe Victoria, reconocieron la atención y respuesta inmediata del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, quien a menos de una semana de recibir a una comisión en la sede del palacio, ofreció una respuesta pronta a la petición formulada.
Como resultado del encuentro con los vecinos, el edil capitalino instruyó al Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, a buscar una alternativa vial que solucione la problemática de las colonias Loma Linda, sectores de la parte alta y del fraccionamiento Colinas de la Soledad, respecto del tránsito de transporte público por la zona.
En compañía del agente municipal de Guadalupe Victoria, José Roberto Guzmán García, así como del Presidente del fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oscar Roldán Oceguera y representantes vecinales, el munícipe de la ciudad de Oaxaca ordenó habilitar en forma inmediata una vía alterna que desvíe el tránsito de vehículos pesados sin que genere afectaciones a los ciudadanos.
Producto del diálogo y la conciliación, Javier Villacaña, consensó con los habitantes de las colonias y el fraccionamiento dicha solución que restaura la tranquilidad, seguridad y armonía entre vecinos.
La medida inmediata anunciada por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, fue recibida con agrado por los colonos, quienes reconocieron la intervención pronta e imparcial de la autoridad de Oaxaca de Juárez.