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OAXACA, Oax., 3 de diciembre de 2015.- La División de Distribución Sureste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) activó el 17 de septiembre de 2015 una línea de WhatsApp a disposición de los usuarios del servicio eléctrico en el estado de Oaxaca, en la que pueden realizar distintos reportes en lugar de acudir directamente a las oficinas.
En un comunicado, informó que los servicios que ofrece a través de la línea de WhatsApp son: Orientación e información sobre el servicio de energía eléctrica; registro y seguimiento de queja o servicio; seguimiento a solicitud de contratación; reporte de emergencias con el servicio de energía eléctrica; seguimiento a trabajos programados, y solicitudes de información sobre requisitos para nuevas contrataciones, ubicación de Centros de Atención a Clientes y Cajeros Automáticos de CFE.
En caso de requerir la contratación de un nuevo servicio, puede realizarse la solicitud por este medio de contacto con CFE. A través de este medio de contacto brinda a los clientes la facilidad de poder enviar imágenes con las condiciones en que se encuentran sus preparaciones eléctricas y con ello se les pueda orientar sobre la correcta elaboración de su instalación eléctrica, con ello los servicios pueden quedar conectados en la primera visita del personal de CFE a los domicilios que solicitaron el nuevo servicio; disminuyendo los tiempos de atención a nuestros clientes.
En este nuevo canal de contacto, se brinda el servicio a través de la línea 9511352971 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Comisión Federal de Electricidad puso también a las órdenes de sus clientes la línea 071 que opera las 24 horas de lunes a domingo, y en redes sociales la cuenta @CFE_Sureste con horario de atención de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.