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OAXACA, Oax., 8 de mayo de 2016.- En el primer trimestre de 2016, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) atendió, en promedio, más de 17 mil llamadas mensuales en su centro de atención telefónica para los derechohabientes.
En un comunicado se informó que a través del 01 800 3684 783 los trabajadores al servicio del Estado se comunican para resolver sus dudas y obtener información acerca de los distintos esquemas crediticios del fondo, sobre el estatus en el que se encuentran sus financiamientos hipotecarios o información relacionada con otros trámites.
Asimismo, el Fondo da respuesta a las inquietudes y peticiones de 58 mil 485 personas mensualmente, en promedio, a través de sus módulos de atención ciudadana instalados en las diferentes entidades del país.
La atención a los derechohabientes del Fovissste también se da a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, donde se responde a los mensajes y dudas posteados por los trabajadores interesados.
Con estas acciones el Fovissste busca dar una atención oportuna y cercana a sus derechohabientes y cumplir con su objetivo de ofrecer a cada trabajador un crédito acorde a sus necesidades que le permita obtener una vivienda digna que mejore su calidad de vida y la de sus familias.