Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 19 de febrero de 2010 (Quadratín).- Brindar una atención personalizada a los oaxaqueños es primordial para estar al tanto de los requerimientos de la ciudadanía e intervenir de manera inmediata, a fin de garantizar una solución pronta a sus demandas, sostuvo el secretario General de Gobierno, Evencio Martínez Ramírez, al reunirse con autoridades municipales de Santo Domingo Tehuantepec.
Detalló que como parte de la política de puertas abiertas del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, la dependencia mantiene el diálogo permanente con autoridades, organizaciones y la sociedad en general, atendiendo en esta ocasión a representantes municipales de Morro Mazatán y Concepción Bamba, entre otras agencias de la región del Istmo, quienes realizaron una serie de planteamientos en diferentes rubros.
Martínez Ramírez, manifestó que la ciudadanía tiene muchas necesidades y acude a sus oficinas para ser escuchados y atendidos, por ello, es que en la institución estamos aplicando una política de puertas abiertas y sin ningún tipo de restricción.
Durante el acto realizado en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, el encargado de la política interna en la entidad reiteró el interés de la presente administración para transformar por la vía del desarrollo a todas las agencias, municipios y regiones del estado.
Finalmente, los asistentes a la reunión agradecieron al titular de la SEGEGO, por la atención personal que les brindó y la determinación de analizar sus planteamientos.