Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 27 de noviembre de 2015.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez atendió a más de 200 personas durante la Quinta Audiencia Pública celebrada en la explanada de la agencia municipal de Donají.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Oaxaca informó que de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, Villacaña estableció un diálogo abierto y directo con habitantes de la zona norte de la ciudad para escuchar sus demandas relacionadas con protección civil, seguridad, agua potable; solicitudes de muros de contención y techados.
El presidente municipal manifestó su convicción de seguir implementado esta jornada de atención personal donde la población tiene la oportunidad expresarse de manera directa y saber cómo va la administración municipal.
Afirmó que durante 2016, la administración municipal que encabeza seguirá cumpliendo con la responsabilidad de abrir este espacio que permite dialogar con todos los sectores de la sociedad, como ha sucedido en las cinco audiencias celebradas hasta esta fecha donde se han tenido resultados positivos.
Con este ejercicio, los ciudadanos de la zona norte de la ciudad, fueron escuchados por las autoridades municipales de manera directa y sin intermediarios para atender o canalizar sus demandas.
A nombre de los ciudadanos de Donají, el agente municipal Fortino Arango agradeció al presidente Javier Villacaña Jiménez y a las instancias municipales por acercar los servicios no solo a esta demarcación sino a la zona norte de Oaxaca de Juárez, “en un ambiente de paz y solidaridad se escuchó a los ciudadanos que se dieron cita en la explana municipal”.