Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax, 13 de febrero de 2015.- Paramédicos Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) atienden a 21 elementos de la Policía Estatal que resultaron lastimados durante el intento de recuperación del cuartel por parte de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Los uniformados están tendidos sobre tapetes de hule en el gimnasio del cuartel, que se ubica en Santa María Coyotepec, donde reciben atención médica por golpes en la cabeza, mentón, pómulos y también hay 1 elemento que tiene una herida de esquirla de bala en el pie.
A unos 3 les están suministrando suero debido a su estado físico, y otros están siendo revisados de la presión arterial, entre otros chequeos.
La situación es de aparente calma al interior del cuartel de la Policía Estatal en donde están atrincherados los elementos que se encuentran en paro de actividades desde hace 13 días.
El representante de los policías en protesta, Jeyco Pérez señaló que son más de 2 mil elementos los que siguen en paro de un total de 3 mil 45 que integran la corporación.