Recaudación tributaria creció 5.3% en el tercer trimestre de 2024
OAXACA, Oax. 24 de octubre de 2013 (Quadratín).- La semifinal de la Copa MX entre Alebrijes y Atlas se definió en penales, 5-4, en tiempo regular terminaron con empate a un gol.
Cinco a cuatro en penales, uno a uno en tiempo normal (6-5), y la historia de la cenicienta de los Alebrijes en la Copa MX llegó a su fin este miércoles cuando los Zorros del Atlas ganaron el pase a la final.
Alebrijes dominó en el primer tiempo y pudo concretar la ventaja por conducto de Gustavo Ramírez, quien puso el 1-0, posteriormente el cuadro dirigido por Ricardo Rayas se apoderó del balón y no le dio margen de acción a los rojinegros, que en toda la primera mitad sólo tuvieron una oportunidad clara en la potería que defiende el “Mochis” Arias.
Para el segundo tiempo los Zorros empataron casi en los primeros minutos de la segunda parte, nadie quería los penales y ambos cuadros buscaron el gol del gane, pero los arqueros de ambas escuadras impidieron que cayera el gol del gane, al menos tres pelotas que iban a gol sacó Pinto y Arias al menos evitó dos tantos.
Y llegaron los penales, todos realizaron buenas ejecuciones excepto José Miguel Medina, quien realizó un cobro bastante deficiente, que fue atajado por Miguel Pinto, ahí se marcó la diferencia en esta semifinal. Ahora los Zorros disputarán la final ante los Monarcas Morelia.