
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 10 de julio 2012 (Quadratín).- Con tres horas de comparecencia, el secretario general de gobierno, Jesús Martínez Álvarez, expresó que falta mucho por hacer, pues no me siento satisfecho, en lo personal, con los logros que se han alcanzado.
La comparecencia ante los diputados del Congreso de local, culminó a las 13:44 horas, en que Martínez Álvarez, reconoció que falta mucho por hacer en el Estado de Oaxaca, puesto que no está satisfecho con todas las acciones.
Pero si tengo compromiso que un gobierno de coalición salga adelante, porque la gobernabilidad no sólo depende del Ejecutivo sino de todos los actores sociales, con el tiempo y las acciones el ejecutivo se legitima y es tarea de todos, expresó.
Comentario que fue una respuesta ante la participación en tribuna del diputado Flavio Sosa Villavicencio, quien le recalcó que no se puede hablar de gobernabilidad pues sería una broma de mal gusto para familiares de Bernardo Vásquez, para pobladores de Santa Lucía del Camino, para los familiares de Rafael Rodríguez Enríquez, Heriberto Pazos, pendiente René Román Salazar, el conflicto político de Amoltepec, el de San Juan Mixtepec, el de San Dionisio del Mar y Ocotlán.
Finalmente minimizó los comentarios de la diputada petista, Hita Beatriz Ortiz Silva, quien le señaló que la política interna del Estado se encuentra mal conducida, además de cuestionarle sobre los políticos reciclados que se encuentran en funciones.
Foto:Ambientación