
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Huajuapan de León, Oax. 11 de febrero de 2013 (Quadratín).-El deportivo Autopartes de Huajuapan, se coronó la mañana de este domingo 10, campeón en categoría Primera Especial de la Liga Premier de Fútbol de Huajuapan, al imponerse tres goles a cero al deportivo Camotlán, el evento deportivo tuvo lugar en el campo de este núcleo poblacional.
La escuadra comandada por Orlando Cortázar, demostró coraje y buena técnica en el terreno de juego, cuyos rompe-redes dieron una goliza al contrincante, garantizando el campeonato futbolístico.
Desde el arranque del partido, auto partes se vio prometedor en busca de ser protagonista con amplios conocimientos futbolísticos, a través de cada jugador, durante los primeros quince minutos de juego la competencia fue cerrada, pero se impuso el valor y voluntad esperanzador juvenil, manteniendo mentalidad triunfadora, característica que llegó con la primera anotación, con el espíritu en alto de que, sí se puede alcanzar la victoria mediante un solo esfuerzo que imprimió cada jugador.
En tanto el patrocinador del equipo Manuel Wilfrido Álvarez Muñoz, externó su confianza a los jugadores, inspirándoles el orgullo de ser campeones, objetivo que se consumió al aventajarse con tres goles a cero a rival Camotlán que dio batalla en el césped.
Jugadores y la afición, seguidora del auto partes, se fusionaron en el bullicio de gozo, satisfechos del triunfo, alzaron los brazos al cielo, en agradecimiento a los Dioses del Olimpo, los laureles de la victoria se colgaban de sus cuellos, gritaron, cantaron jubilosos, caminaron entrelazados en armonía y gratitud por el esfuerzo, valor y coraje que quedó impregnado en el campo de La Estancia, haciendo historia futbolística de la Liga Premier de Huajuapan.
Al termino recibieron el trofeo de que los acredita como campeón, en la categoría primera Especial, para enseguida, partieron a festejar el triunfo deportivo, además departieron el pan y la sal, como equipo, como club, en convivencia armónica familiar.
Foto: Karol Joseph Gálvez López