
Obras inconclusas, ineficiencia y omisiones en Oaxaca de Juárez: Chagoya
OAXACA, Oax. 27 de octubre de 2013 (Quadratín).- El obispo auxiliar de la diócesis de Antequera-Oaxaca, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero urgió este domingo a las autoridades de justicia esclarecer los crímenes y hechos de violencia en la entidad.
En conferencia de prensa, señaló que todos los asesinatos y feminicidios, contra periodistas y en general, son importantes y requieren ser esclarecidos.
«Nos debe de interesar vida humana, cualquier hecho de crimen debe ser aclarado», expresó.
Asimismo, en su mensaje dominical se pronunció por actividades preventivas que mejoren la limpieza e higiene para no enfrentar enfermedades como el cólera, que en los últimos días ha incrementado en el país.
A los responsables del Sector Salud exhortó que instrumenten campañas educativas y preventivas necesarias para evitar que haya más contagios.
De igual forma el Obispo Auxiliar pidió al sector educativo que promueva la higiene personal y de la comunidad, además de que consideró necesaria la participación de las familias en este tema.