Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
ACAPULCO, Gro. 26 de septiembre de 2013 (Quadratín).-El Director General de LICONSA Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció aquí, que ha autorizado el envío y distribución de 25 mil bricks más de leche LICONSA saborizada que serán entregados a niños de las comunidades afectadas por las lluvias recientes en la entidad.
Esta nueva autorización, se suma a los 24 mil que ya se entregan en comunidades de la Costa, Mixteca e Istmo, donde hay afectaciones fuertes por los fenómenos meteorológicos que afectaron al país.
De esta manera LICONSA suma 49 mil tetra packs solo en Oaxaca.
El funcionario federal dijo que con el apoyo del Presidente de México Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, fueron autorizadas para Oaxaca, 40 mil despensas que ya están en camino y que ayudarán a mitigar el hambre que se vive por la contingencia.
Ramírez Puga Leyva dijo que LICONSA como una empresa solidaria en la desgracia que viven comunidades en todo el país, se suma a los trabajos de conteo y valoración de la contingencia, para contar con un padrón confiable de personas a quienes deba llegar el apoyo del Gobierno Federal.